¿Quienes pueden usar Mimo?

Mimo puede ser usado por cualquiera, desde los 4 años en adelante. No hay límites a la hora de aprender las nociones básicas de la programación con Mimo.

¿Cómo aprendo a programar con Mimo?

Al utilizar Mimo, los niños y niñas pueden comprender de una forma tangible y concreta los fundamentos básicos de la programación como la creación de códigos, estructuras e iteraciones y la resolución de problemas complejos mediante secuencias de simples pasos. Todo esto mientras se divierten explorando el mundo junto a Mimo.

¿Qué necesita Mimo para funcionar?

Mimo y su Tablero funcionan con Baterías de Li-Ion (la misma tecnología que usan los celulares) y puede funcionar hasta 4 horas continuas entre cada recarga.

¿Cuántos niños pueden jugar con mimo al mismo tiempo?

Para un uso óptimo de Mimo, recomendamos trabajar en grupos de 4 a 5 niños y niñas. Dependiendo de la actividad planteada esta cantidad puede variar.

¿Cómo puedo comprar Mimo?

Escribenos a descubre@holamimo.cl, y conversemos de las opciones que Mimo tiene para tí.

¿Mimo necesita conexión a internet?

No, Mimo crea su propia red de comunicación inalámbrica.

Quiero conocer a Mimo, ¿Puede visitar mi escuela?

Si quieres saber más de Mimo y su funcionamiento y cómo puede ayudar a mejorar la educación de niños y niñas, escribenos y agendamos una visita!

¿Cómo incorporo Mimo en mis clases?

Mimo es una herramienta exploratoria desarrollada para potenciar la creatividad a través del descubrimiento y sus 4 alfombras temáticas te brindan múltiples posibilidades.
Si eres profesor de educación básica Mimo incluye una Guía Didáctica, especialmente formulada por expertos, con diversas actividades alineadas a los requerimientos curriculares del MINEDUC.